CONÓCENOS

https://piaasesores.com/wp-content/uploads/2020/03/logo_150.png

PIA – Proyectos, Inversiones y Asesoramiento, somos profesionales latinoamericanos, especializados en prestación de servicios de consultoría para formulación, evaluación y ejecución de proyectos, estudios para la promoción de la inversión pública y privada. Con experiencia en estudios de ingeniería, socioeconómicos y ambientales, los cuales facilitan la formulación, ejecución y evaluación de inversiones en diversas regiones del mundo.

Los profesionales en PIA cuentan con amplia experiencia y tiene como objetivo liderar el campo de proyectos de inversión. El Dr. Lucio Olortiga Cóndor, Economista, con MBA Finanzas y economía de empresas, especialista en proyectos de inversión pública y privada. Con más de 40 años de experiencia en el rubro, mantenemos firme nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo económico, social y ambiental del país.

Durante los últimos años hemos trabajado en importantes proyectos con entidades públicas y privada de los sectores de Turismo, Medio ambiente, Salud, Pesca, Comercio Exterior, Cultura, Infraestructura educativa universitaria e Infraestructura urbana.

La empresa participa en el desarrollo de los siguientes servicios:

  • Auditoria financiera de empresas y de negocios.
  • Estrategias para empresas de importación y exportación, economía y medios ambientales.
  • Servicio de consultoría para la elaboración de estudios de Pre y Pos inversión.
  • Servicio de consultoría para la elaboración de estudios de mercado, Ingeniería de finanzas, costos y presupuestos, negocios internacionales y tecnologías de información.

Misión

Ofrecer soluciones innovadoras que transforman, aportando valor al desarrollo de las empresas para lograr un crecimiento continuo y sostenido en el mercado con stakeholders es nuestro principal objetivo.

Visión

Ser reconocido al año 2025 como una de las consultoras líderes del Perú en estudios y proyectos de inversión que garantiza servicios de alto nivel de calidad de manera virtual.

Nuestra Gente

PIA cuenta con un equipo de asesores dentro de cada uno de los proyectos del competitivo mercado que están altamente calificados y listos para resolver sus problemas, en cada ámbito que pueda afectar a su empresa. En conjunto buscamos resolver las necesidades de nuestros clientes y alcanzar sus objetivos con el fin de lograr la satisfacción de los mismos dentro de cada uno de sus proyectos.

Nuestros valores

Eficiencia y calidad

Confianza

Seguridad

Trabajo en equipo

Etica y responsabilidad

Creatividad e Innovación

Puntualidad