Acerca del programa PIA

Se crea para que generes un mayor conocimiento cada día, y poseas una conducta académica, empresarial, social, ambiental y familiar multidisciplinar.

Los conceptos, ideas, procesos, experiencias y afines, serán expuestos de manera permanente, pues la ciencia, la cultura y los sistemas están en evolución permanente y no admite desactualización.

¿Quiénes son los “Bastones y Peldaños” del saber?

Los expositores y docentes serán connotados profesionales con el grado de doctor, magister, maestro y expertos en su especialidad o campo laboral; reconocidos a nivel internacional o laureados en su país de origen o donde realizan sus investigaciones científicas, muestran sus productos y servicios, en beneficio de la sociedad y el entorno natural.

Como pertenecer a PIA

Debes estar inscrito, llenando la ficha de inscripción y algunos datos básicos, para contactar e invitarte a las diversas actividades que se programen. La inscripción dura un año y debe ser renovada y/o actualizada, si es necesario, o tengas la opción de modificar los mismos.

La membresía es gratis, al igual que las actividades que se difunden por parte de nuestros expertos colaboradores de este programa.

Beneficios PIA

  • Actualizar tu campo laboral, académico y profesional con estándares internacionales
  • Contactos internacionales para mejorar tu formación
  • Temas de actualidad que son inmersos en la nueva esfera del saber
  • Orientación y asesoría por expertos en los temas en los cuales lo requieras
  • Certificación modular (por conferencia) y por insignia (anual) al culminar tu pertenencia a PIA
  • Consultas en línea para tu comodidad y oportunidad
  • Mano que coge tu mano y mente que alimentamos con nuevas ideas para ser mejor.